El Guijuelo no pudo puntuar en su visita a Arlonagusia
El Guijuelo no pudo romper el muro de Arlonagusia y no pudo traer nada positivo del partido del sábado ante el Lemona. Se sabía que el partido iba a ser complicado y aún más por el estado del terreno de juego que no estaba en muy buenas condiciones. El Lemona es un equipo que basa toda su temporada en casa y el sábado lo volvió a demostrar. El partido comenzó mal para el Guijuelo, el Lemona salió muy enchufado y a los dos minutos de juego pudo hacer el primero en un disparo de Amezaga que entre el barro y Escalona impiden que el Lemona consiga el primero.

A partir de ahí el Lemona seguía achuchando al Guijuelo y a los 9 minutos llegaría el gol de la victoria, jugada de Amezaga por banda derecha centro sobre Jon Paráis que por raso supera a Escalona. Pero el Lemona no se conformaría y pudo hacer el tercero a los 20 minutos en un disparo de Alain al palo. Tras esos minutos de infarto para el Guijuelo, el equipo de Ángel Crego mejoró pero no acababa de llegar con claridad a la portería de Etxebarrieta.

En la segunda mitad cambió totalmente el guión, Crego dio entrada a Txoperena por Martín y el equipo mejoró además el Lemona se iba a quedar con dos jugadores menos, Sanpedro iba a ser expulsado por doble cartulina amarilla, y cuando quedaba media hora de juego Huegun veía lo roja directa por dar un codazo a Martíns que le mandó directamente al hospital, con dos jugadores más el Guijuelo dominaba la pelota y el juego también era suyo, pero era imposible rebasar el muro de cemento defensivo del Lemona que se defendió hasta el final con uñas y dientes y se llevo los tres puntos. Y además sigue sin conocer la derrota en su feudo el fortín de Arlonagusia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *