El Ministerio de Fomento a comunicado hoy a los medios que el cambio de calzada en el tramo de Guijuelo a Sorihuela se retrasa hasta el próximo lunes.

Como consecuencia de las condiciones meteorológicas adversas, el cambio de calzada para el tráfico que discurre por la Nacional 630 en el tramo entre Guijuelo y Sorihuela previsto inicialmente para hoy, viernes 5 de diciembre, se retrasa al próximo lunes, día 8 de diciembre.

El cambio supondrá que la circulación por la calzada derecha sentido Sevilla, como se venía haciendo desde hace unos meses, ahora se hará por la calzada izquierda. Un cambio que afectará a la vía desde el punto kilométrico 389 hasta el 401.

Este cambio provocará el corte de diversos accesos a diferentes poblaciones en sentido Sevilla dirección sur. Las afectadas serán Guijuelo (acceso Sur), Guijo de Ávila, Ledrada, Fuentes de Béjar, La Cabeza de Béjar y Nava de Béjar.

A partir de ahora el acceso a estas poblaciones se realizará a través del acceso Guijuelo-Cespedosa-Piedrahita, situada en el punto kilométrico 389 de la Nacional 630.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *