Los salmantinos tendremos oportunidad de dar una vuelta por París por tan sólo 115 euros. Y visitar Barcelona y regresar a nuestros hogares en el mismo día.

El aeropuerto de Matacán enlazará con el aeropuerto de París, a partir del 21 de diciembre con dos vuelos de fin de semana. Air Nostrum inaugurará la ruta con una oferta de lanzamiento de 115 euros billete de ida y vuelta hasta el 31 de marzo siempre que se compren antes del 31 de enero.

Los vuelos saldrán de Salamanca los viernes y los domingos a primera hora de la mañana hacia la capital francesa, mientras que desde la capital francesa partirán los viernes a las 11 y media y los domingos a las 6 y veinte de la tarde.

Aunque en el periodo navideño, los horarios serán especiales, por lo que tendrán que estar atentos a los cambios de horario del 19 de diciembre al 6 de enero.

Además, la compañía reforzará los vuelos a Barcelona con un vuelo adicional a partir del 1 de febrero de 2009, con lo que se podrá ir a la Ciudad Condal y volver a Salamanca el mismo día.

Además, la compañía ofrecerá dos vuelos semanales en temporada de verano a Mallorca y dos vuelos a Málaga, Menorca y Gran Canaria en agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *