El Guijuelo poco a poco va agotando las sesiones de entrenamiento antes de viajar el viernes rumbo a Bilbao para enfrentarse el sábado a las cinco de la tarde al Lemona, Al equipo de Ángel Crego le restan dos sesiones de trabajo, una hoy y otra el viernes por la mañana para preparar el encuentro. El sábado el Guijuelo tiene un partido complicado porque el Lemona esta temporada no ha perdido en su casa y en la anterior campaña consiguió 42 puntos, tan sólo cedió tres empates y tres derrotas, ganando 13 partidos en Arlonagusia.

La actualidad del Guijuelo pasa por la recuperación del guardameta Montero, que sigue con problemas musculares y es duda, el otro jugador lesionado es Santi Gallego que ya ha empezado a realizar trabajos en el gimnasio y es muy poco tiempo empezará a hacer carrera continua. Los demás jugadores tocados como Txoperena o Pato están a disposición del técnico, aunque Pato con algunas molestias. Por lo tanto Ángel Crego podrá contar con 18 jugadores para el sábado

Para el encuentro frente al Lemona ya conocemos el árbitro de la contienda será el asturiano Santurio Martinez, que este año ha dirigido 5 encuentros con el balance de dos victorias locales, dos empates y una victoria visitante. Este colegiado ha arbitrado al Guijuelo en la temporada 2007-2008 frente al Osasuna B, en ese partido el Guijuelo perdió por dos goles a cero. Al Lemona también le ha arbitrado fue en la temporada 2006-2007 frente al Valladolid B con el resultado de empate a uno. Dejamos el primer equipo y hablamos de las categorías inferiores, ayer se jugó un partido, el Alevín B empató a uno frente el Villamayor B.

Además tenemos que hablar de los preparativos que está haciendo el C.D. Guijuelo para estas navidades. La Junta directiva ha decidido ofrecer dos cenas que se celebrarán el dia 12 y el día 17 de diciembre. La primera será un convite para las empresas colaboradores en el Centro Cultural. La otra cita será el día 17 de diciembre en el Recinto Ferial. El club celebrará una cena para los jugadores, entrenadores y empleados del club.

Dejamos el C.D. Guijuelo y finalizamos hablando de fútbol sala, ya que los dos equipos del Alhambra tienen este fin de semana competición y los dos jugarán en el sábado en el Pabellón Municipal de Guijuelo. El equipo cadete jugará primero, lo hará a las cinco de la tarde frente al equipo palentino del C.D. Sani 2000 F.S. Al finalizar este encuentro, el primer equipo se enfrentará a partir de las siete de la tarde al C.D. De Castro Gil de Peñaranda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *