Imagen de una de las 9 cartografías que expone Elisa Merino
La exposición se titula Cartografías del Silencio II y se trata de una colección de 9 cartografías de la artista procedente de Guijuelo en la que la artista trata de mostrar diversas injusticias que se causan en la actualidad y continúa el estilo de la exposición que realizara en Nueva York que supuso la primera parte de esta muestra.

En esta ocasión el Centro Cultural Borges situado en la calle Viamonte de la capital argentina es el lugar escogido para esta nueva muestra que comenzará mañana 4 de diciembre a las siete de la tarde, hora local.

Julio Sapollnik, licenciado en Historia del Arte de la Universidad de Buenos Aires y miembro de la Asociación Internacional de Críticos del Arte será el comisario de la exposición.

Un comentario en «Elisa Merino inaugura mañana una muestra pictórica en Buenos Aires»
  1. Enhorabuena a Elisina , esta hecha una gran artista y mucha gente como yo del pueblo hechamos de menos sus exposiciones del Imperio la sala de baile y para quien correspona la estatua que hizo Elisa para el centro de cultura esta que le faltan piezas y siempre que la veo me da pena que esté así que no se cuide lo que tenemos. A quien corresponda ,
    Saludos y que la radio siga asi peleon . Jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *