Vuelta al trabajo con la mente puesta en el Lemona. El equipo de Ángel Crego hoy se entrenará en una doble sesión de trabajo de mañana y tarde. El equipo ya prepara el partido del sábado en el complicado como de Arlonagusia que además puede ser un barrizal debido a la nieve y el agua caída en los últimos días, si esto le sumamos que el Lemona todavía no ha conocido la derrota en su feudo el partido va a ser muy complicado. Crego pierde para el sábado a Santi Gallego por lesión y Chuchi por sanción, además hay que estar pendiente de la evolución de Montero que es complicado que llegue al 100 % al igual que al capital Pato que el pasado domingo ya entró en convocatoria pero todavía sigue teniendo molestias en la rodilla.

En cuenta al Lemona, la pasad semana ante el Sanse no pudieron jugar por lesión Borja del Rosario, Ivan Guereño, Gusi e Imanol, aunque es probable que todos ellos se recuperen, aunque más problemas tendrá Gusi. Además Gonzaéz Etxeberria recupera a Pérez que ya ha cumplido su sanción.

En este partido se enfrentarán las dos localidades más pequeñas del grupo 1 de Segunda división B, Lemona o Lemoa es la población más pequeña con una población de 2968 habitantes según el Instituto Nacional de Estadística de 2007, mientras que Guijuelo según esas estadísticas tiene una población de 5593 habitantes. E cuanto al número de socios el Lemona roza los 600 socios y el C.D. Guijuelo tiene alrededor de 800.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *