La polémica está servida, no se alarmen, al menos demasiado, les hablamos del enfrentamiento en el que ha entrado la Denominación de Origen de Guijuelo. Si ayer les contamos las rectificaciones publicadas por el Consejo en La Gaceta. Hoy, el periódico, responde.

“Guijuelo, sin Denominación” es el titular, de un artículo que pone de manifiesto que en Guijuelo hay 158 empresas de las que sólo 53 están inscritas a la Denominación. Además, también resalta que hay “empresas de reconocido prestigio han optado por desvincularse en los últimos años”.

De la misma forma analiza las colaboraciones de la Denominación argumentando que no se especifica ni fechas, ni cuantías y en algunos casos no especifica para que actos. También destaca que la denominación “dejó de estar presente con stand en las últimas dos ediciones” refiriéndose a la feria tecnochacinera, cuando al parecer el Ayuntamiento dejó de cederles un stand. En el artículo también se puede leer que el consejo ha dado la espalda a Intur y Fitur. Además La Gaceta analiza los cargos de que aúna Daniel Rubio y su participación activa en la Denonimación.

Ante todo lo dicho, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen, mantiene sus palabras y nos ha comunicado que no quiere entrar en ningún tipo de polémica, ni hacer ningún tipo de declaración.

Seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *