El Guijuelo disfruta hoy de la jornada de descanso y mañana volverán a los entrenamientos en una doble sesión de trabajo de mañana y tarde. Para el partido del sábado a las cinco de la tarde en Arlonagusia, Ángel Crego recupera para este partido a Lozano, Mangas y Lupidio que ya han cumplido la sanción. El cuerpo técnico está pendiente de la evolución del guardameta Montero que el domingo no entró en la convocatoria, porque sufrió durante la semana una rotura fibrilar. Pero todo no son buenas noticias, porque para el encuentro frente al Lemona, los técnicos no podrán contar con Santi Gallego por lesión ni con Chuchi por sanción, ya que vio la quinta tarjeta frente al Zamora C.F.

El Guijuelo visita el sábado el complicadísimo campo de Arlonagusia, dónde el Lemona todavía no ha perdido en esta campaña. El equipo de González Etxebarría ha disputado siete encuentros en su casa, sólo ha cedido tres empates frente al Bilbao Athetic, el Sestao y el Lugo, el resto de partido los ha ganado. Por lo tanto el Guijuelo tendrá una dura papeleta. El Guijuelo fuera del Municipal ha disputado siete partidos ha conseguido dos victorias, un empate y ha perdido cuatro encuentros. En las tres visitas que ha hecho el C.D. Guijuelo a Lemona, sólo ha conseguido arañar un punto en la campaña 2006/7, en la anterior campaña perdió por dos goles a uno.

Un comentario en «El Guijuelo se enfrenta a un Lemona que aún no ha perdido en su casa»
  1. ¿Quién dijo miedo? En Arlonagusia se van a romper las estadísticas, por lo que hay que confiar en el equipo. ¡Aúpa, Guiju¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *