La llegada de diciembre implica frío, el final del año y también la preparación de los belenes para celebrar las Navidades. En Fuenterroble de Salvatierra se lo toman muy en serio y el próximo lunes presentan una nueva edición de su concurso de belenes.
La cita, que involucra prácticamente a toda la provincia, será presentada el próximo lunes 8 de noviembre en Candelario que fue el ganador del primer premio en la edición del pasado año. La cita incluirá una charla sobre los propios belenes y un chocolate para todos los presentes.

En la anterior edición participaron 35 poblaciones entre las que se encuentran Salamanca, Candelario, Fuentes de Béjar, Valverde de Valdelacasa, Valverdón, Buenavista o Cuatro Calzadas, y que aumentarán hasta las 40 en la edición de este año.
El concurso se llevará a cabo el próximo 27 de diciembre, día en que una comitiva de ACASAN recorrerá en autobús las localidades participantes para determinar los diferentes premios en las diferentes categorías: primer puesto, a la innovación, el de tecnología, al más histórico al más bíblico y finalmente el premio a la consolidación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *