La Denominación de Origen publicó ayer en la página 29 de la Gaceta de Salamanca, un anuncio queriendo hacer algunas rectificaciones. El anuncio tenía el siguiente encabezado: “Ante las informaciones publicadas recientemente, la Denominación de Origen de Guijuelo, desea hacer las siguientes rectificaciones”

El anuncio consta de cinco puntos, en el primero se habla sobre la formación del consejo regulador y su presidente y sobre como se toman las decisiones. El segundo, quiere recalcar que la pertenencia a la Denominación es de forma voluntaria.

El tercer punto hace referencia a la trayectoria del actual presidente Daniel Rubio y desgrana sus actuaciones y cargos más importantes.

El cuarto punto habla de un artículo publicado en el mismo periódico en el que aparece el anuncio, en el que según palabras textuales “atacando a la Denominación de Origen Guijuelo en la que se le criticaba su alejamiento de la localidad”. A partir de ahí, argumenta sus razones y explica los actos que ha llevado a cabo el consejo regulador en la villa.

Por último el quinto punto, aclara que la entrega de las insignias, no se hace en Guijuelo desde hace muchos años.

Además aclara que “la Denominación no quiere ser sujeto, ni objeto de ninguna polémica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *