Una de las agendas culturales más esperadas es la del mes de Diciembre que verá la luz mañana. Desde Radio Guijuelo queremos adelantarle algunas de las actividades más destacadas que se van a realizar.

Empezamos con las citas más inmediatas y ya para mañana con motivo del día mundial de la Discapacidad, nuestros jóvenes visitarán Guijuelo Joven.

Para el fin de semana el cine Guijuelo proyectará la película “La buena nueva”, el sábado a las 8 de la noche y el domingo a las 6 de la tarde, a un precio de 2 euros, ya que la película estará subvencionada por el Ayuntamiento.

Salvando el puente de este fin de semana, destacamos que el viernes 12, habrá teatro con la obra “Meninas”. Además a lo largo del mes las escuelas de baile y música ofrecerán espectáculos en el Centro Cultural.

Los pequeños serán una parte activa de esta agenda ya que desde el 15 de diciembre ya hasta el 5 de enero, podrán depositar las cartas para los Reyes Magos.

Otra de las citas, será el día 20, con el partido benéfico a favor del banderillero Adrián Gómez, con la participación de toreros, periodistas y famosos en el campo Municipal.

Como el año pasado Guijuelodiver estará presente a finales de año en el pabellón municipal de deportes. Sin olvidarnos de la quinta edición de la San Silvestre, de la cabalgata de Reyes, ni de los concursos de adornos navideños.

Todas estas actividades se las iremos contando con más detalle cuando se acerquen las fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *