Detenida una joven que viajaba en autocar con un kilo de hachís en su bolso de mano en Calvarrasa de Abajo

Una mujer de 27 años fue detenida en la tarde del miércoles por la Guardia Civil tras ser sorprendida en el autobús en el que viajaba con destino a Salamanca con un kilo de hachís oculto en su bolso. La mujer viajaba desde Madrid El perro detector de drogas de la Guardia Civil halló cinco tabletas de 200 gramos cada una

Detenidas 4 personas por estafar en Salamanca al comprar neumáticos con nombres ficticios

Cuatro personas han sido detenidas tras el esclarecimiento de varios delitos de estafa por valor de 100.000 euros, que realizaban al comprar partidas de neumáticos con nombres de terceras personas a las que previamente se les había robado su documentación. Tras la adquisición de los neumáticos, los estafadores encargaban a una empresa de transportes el traslado de la mercancía comprada a un lugar concreto.Las estafas se produjeron, entre otras provincias, en Salamanca.

La Junta apuesta por un instrumento común para potenciar la imagen global de la Comunidad para la celebración de congreso

Juan Vicente Herrera, presidente del Ejecutivo autonómico, destacó ayer el fortalecimiento del turismo gracias al turismo rural y de naturaleza a pesar de la influencia de las crisis durante este año. Las datos de coyuntura turística de los últimos diez meses revelan que frente al descenso del 4% en el número de visitantes y de pernoctaciones un 2%, el turismo rural crece un 2,7% en los viajeros, y hasta un 3,7% en el caso de los turistas españoles.

Aprobados 666.176 euros para contratar suministro de oftalmología y hemodiálisis para el Complejo de Salamanca

El Consejo de Gobierno aprobó una inversión de 666.176 euros para la contratación del suministro de implantes de oftalmología y el servicio público de hemodiálisis hospitalaria del Complejo Asistencial de Salamanca. Del presupuesto total, 445.384 euros se emplearán en la contratación de un suministro de implantes de oftalmología y permitirá la adquisición de cinco tipos diferentes de lentes que atenderán las necesidades asistenciales del servicio de oftalmología de Salamanca.

Aprobados 100.000 euros para la creación de un vivero de empresas en Ciudad Rodrigo

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León aprobó en su reunión de hoy una subvención de 100.000 euros que se destinará a la Cámara de Comercio de Salamanca para la creación de un Vivero de Empresas que se está construyendo en Ciudad Rodrigo y que se convertirá en un centro de acogida temporal para empresas que estén iniciando sus primeros pasos.

La Gerencia Territoirla del Castastro ha realizado la adjudicación definitiva de la empresa “Catastrso y Servicios S.L”

La Delegación del Ministerio de Economía y Hacienda en Salamanca ha hecho pública en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de hoy la adjudicación definitiva a la empresa “Catastros y Servicios, S.L.” por parte de la Gerencia Territorial del Catastro.
El presupuesto de adjudicación asciende a 141.500 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *