En categorías inferiores, el filial viaja el sábado a León para enfrentarse a las cuatro de la tarde al Virgen del Camino equipo muy complicado en su casa, aunque ocupa puestos de descenso. Nandi recupera varios jugadores para este encuentro y podrá contar con Sánchez y Pedro, una vez cumplida la sanción y también con jugadores tocados como Adolfo, Héctor Cristóbal o Berni.

En cuanto al resto de equipos regional, el juvenil regional recibe el domingo a las doce y media de la mañana en el Municipal de Guijuelo al Fútbol Peña León, la intención del equipo juvenil es conseguir la quinta victoria consecutiva de la temporada. El otro equipo regional, el cadete, recibe el sábado en el Municipal a las cuatro de la tarde a un rival directo, el Burgos C.F., Rober no podrá contar con Marcos por sanción y por lesión con Luisal; Peti y Alessandro son duda.

En categoría provincial el sábado en el Municipal de Guijuelo se disputarán los siguientes encuentros, la jornada empieza a las once de la mañana con el partido entre el Benjamín A y el C.D. Chamberí, a continuación a las doce y cuarto el Infantil A se enfrentará al C.D. Navega. La jornada sigue por la tarde con el partido entre el cadete regional y el Burgos C.F. a las cuatro de la tarde. La jornada finaliza con el partido entre el Juvenil B y el C.D. Tormes a las seis de la tarde.

Fuera del Municipal, el sábado tendremos otros cinco encuentros a las diez de la mañana el Alevín A se enfrenta al Villares de la Reina, a la misma hora en el colegio de San Agustín, el Infantil B se enfrenta al San Agustín. A las once el Alevin C se enfrenta al C.D. Trinitarios B y por último a la misma hora en la Salud en Benjamín B se enfrenta al Pizarrales B. Y no nos podemos olvidar del C.D. Guijuelo B que a las cuatro de la tarde se enfrenta al Virgen del Camino.

El domingo tendremos dos encuentros, y los dos en el Municipal. A las doce y media el juvenil A se enfrenta al Fútbol Peña León y el primer equipo a las cinco al Zamora C.F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *