La décimo segunda edición de Intur, la feria de Turismo de Interior, comenzó ayer. Guijuelo, que comparte stand con Alba de Tormes, atrajo a numeroso público con sus degustaciones de jamón.

La primera jornada estuvo marcada por la presencia institucional en toda la feria, debido a la inauguración de la misma, por lo que la afluencia de público fue un poco menor.

La villa comparte espacio con Alba de Tormes, y se realiza un sorteo diario de un fin de semana compartido entre las dos localidades como reclamo del turismo en la zona.

El concejal de turismo Pedro Rodríguez estuvo presente durante toda la jornada recibiendo a los visitantes y no faltaron las típicas degustaciones de jamón ibérico loncheado por el restaurador Jesús Merino que acompañó un año más a la delegación guijuelense.

Francisco Sánchez apunta que la previsión para hoy es similar a la de la primera jornada, pero el stand de Guijuelo contará con la presencia de diversos colectivos como las Águedas.

Los que quieran visitar el stand de Guijuelo y el resto de la feria tendrán su oportunidad este fin de semana en que Intur abre sus puertas al público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *