Preocupación en los técnicos guijuelenses por sus jugadores. Si ya conocíamos que el equipo tiene cuatro bajas fijas para el domingo, con las sanciones de Mangas, Lupidio y Lozano y la lesión de Santi Gallego, ahora se agravan los problemas, y además en un solo puesto, la portería, ya que los dos porteros están tocados. Escalona no se ejercitó en el entrenamiento de ayer, por precaución, ya que sufre un golpe en el hombro, más preocupante es la lesión de Montero que puede sufrir una pequeña rotura fibrilar, en las próximas horas se le realizará una ecografía para conocer el alcance de la lesión, si finalmente tiene una rotura no estará para el domingo y su puesto lo ocupará el guardameta Santi Rubio.

Todavía restan tres entrenamientos para el partido del domingo a las cinco de la tarde, y se conocerá la evolución de estos jugadores, al igual que la de Txoperena y Pato, que salen de una lesión.

Además ya conocemos el árbitro de la contienda será el colegiado gallego Costas Soto, que ya ha arbitrado al C.D. Guijuelo en esta temporada, en concreto en el campo de Mareo ante el R. Sporting B con el resultado de empate a cero, también esta temporada ha arbitrado al Zamora, en la jornada 3, dónde el equipo de Tomé venció por dos goles a cero al Ciudad de Santiago.

El Zamora se ejercitó ayer en el campo Anexo de hierba artificial del Ruta de la Plata para adaptarse a la hierba artificial y hoy es probable que también lo haga en el entrenamiento de esta tarde. La preocupación de Tome es la defensa, dónde tendrá que debutar el canterano Israel que actuará en el lateral derecho, la zaga, la completarán Gonzalo y Domingo como centrales y en la parte izquierda actuará Manolo Cabezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *