Los alumnos de los Santos mejorarán sus conocimientos de informática con un curso que se impartirá hasta el próximo 16 de Diciembre.

El lugar elegido para los cursos es la biblioteca de la localidad, en el que se dará este curso sobre comercio electrónico, al que acudirán 6 alumnos que han sido los que finalmente se han matriculado para ampliar sus conocimientos informáticos.

La actividad que se desarrolla por las mañanas se centrará en nociones de seguridad y localización de virus. El profesor en su primer día se presentó a los estudiantes y les informó sobre las materias que se tratarán en el curso, como las ventajas del comercio exterior para el consumidor y para el vendedor, así como los mitos del comercio, los métodos de pago, y los pasos para realizar una compra segura, en el ámbito del cliente y en el servidor.

Después de este curso, los santeños en otros dos talleres, podrán conocer el proceso de elaboración de páginas web, entre el 28 de noviembre y el 5 de diciembre y el acceso inteligente a la red, que tendrá lugar del 9 al 16 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *