El Gobierno «olvida» constituir la comisión para impulsar los actos de Salamanca 2018

En febrero de 2006 el Gobierno anunció que iba a constituir una «Comisión Nacional» para tramitar adecuadamente la candidatura de Salamanca para optar a una Expo, pero nunca se creó y tampoco el Ministerio de Exteriores presentó la candidatura para la Expo ante la Oficina Internacional de Exposiciones.

La temporada de las castañas concluye con un año irregular en cantidad y calidad

Aunque aún pueden verse en las fincas castañas en el suelo, la temporada de recolección de este fruto ha llegado a su fin con un balance irregular en cuanto a producción y calidad. Y es que, todo indica que ha sido El Cerro, la principal localidad productora de castaña de la provincia la que mejores resultados ha obtenido y, sin ser una campaña excelente, ha habido buenos resultados también en cuanto a calidad y peso.

La crisis del sector textil se cobra más empleos femeninos en Béjar

La crisis del sector textil bejarano se va a cobrar en el mes de diciembre siete nuevos empleos en una de las fábricas más destacadas de la ciudad. Los trabajadores de la empresa Rafael Díez han denunciado la extinción de su contrato. Estos despidos supondrá la desaparición completa de la sección de zurcido de la compañía bejarana

La demanda para los nuevos talleres de Premysa multiplica por 8 la oferta

La demanda para trabajar en los nuevos talleres de empleo de la Fundación Premysa, que comenzarán en diciembre, ha multiplicado por ocho la oferta de plazas existente, lo que ha obligado a los responsables de la selección a organizar al menos dos cribas para determinar quiénes podrán acceder finalmente a las setenta plazas para alumnos habilitadas

Detenido un hombre con 309 gramos de cocaína valorados en más de 22.000 euros

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la noche del jueves a un hombre de 42 años al que se le intervinieron tras un cacheo un total de 309 gramos de cocaína distribuidos en tres bolsas de plástico, según fuentes de la Comisaría. Además la policía detuvo en la mañana de ayer a un joven que asaltó una estación de servicio con un arma de fuego y robó 200 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *