La Escuela Municipal de Música celebra hoy su jornada de puertas abiertas para conmemorar a su patrona Santa Cecilia. A partir de las cinco de la tarde, hora en que comienza la primera de las clases, cualquier persona puede acercarse al Centro Cultural. A las siete de la tarde se realizarán demostraciones a cargo de los profesores de la Escuela.

Mañana se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género y se celebrará un acto conmemorativo en el Instituto Vía de la Plata a las doce y cuarto. El alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, participará en la actividad en la que se soltarán unos globos.

Los mayores del Hogar del Jubilado de Guijuelo continuarán el fin de semana con sus actividades culturales. El próximo viernes asistirán a una misa y entrega de trofeos con posterior cena. El fin de fiesta será un baile que se celebrará el sábado para todos los socios.

Los socios de Guijuelo Joven se decantan por las pulseras de cuero y realizarán un taller en el que enseñarán a realizar estos complementos.

Los días de celebración serán el viernes 28 y el sábado 29 comenzando la actividad, como es habitual, a las siete de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *