Buscar la tercera victoria consecutiva, es la intención de los chicos de Ángel Crego, el equipo tiene el domingo un partido complicado pero quiere seguir con la buena racha de resultados ya que de los últimos 9 puntos posibles ha conseguido 7 y en los tres últimos encuentros ha dejado la portería a cero. El partido comenzará a las cuatro y media de la tarde en el campo de A Malata y estará dirigido por el colegiado asturiano Fernández Pérez, que es novato en la categoría y esta temporada ha dirigido cuatro encuentros, con el balance de 2 victorias locales, un empate, y una victoria visitante.

En cuanto a la actualidad del Guijuelo, el cuadro dirigido por Crego se entrenó ayer en doble sesión de trabajo a la que acudieron varios jugadores de filial y el juvenil Ivi. Hoy el equipo se entrena a partir de las once de la mañana y la única novedad es que Pato ya se ha incorporado a ejercitarse con el resto del grupo, aunque todavía no está al 100%. Txoperena sigue entrenándose al margen aunque es muy probable que pueda entrar ya a participar con el resto de equipo.

Por su parte, el rival del domingo el Racing de Ferrol, ayer también se ejercitó en doble sesión de trabajo y hoy se ejercita en una sola sesión de entrenamiento en el Estadio de A Malata. En el entrenamiento de ayer se lesiono Jorge Zafra que sufre un esguince de tobillo y es duda para el domingo, como también lo son el delantero José Luís Deus que tiene problemas en la rodilla y el portugués Marcelino con una sobrecarga en el abductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *