Lugar donde ocurrió el accidente en la N-630 esta mañana
Esta mañana se ha producido un nuevo accidente en la Nacional 630 en torno a las once y media de la mañana en el punto kilométrico 388, a sólo un kilómetro del lugar donde ocurrió el accidente múltiple del pasado domingo.

En esta ocasión ha sido una furgoneta profesional la que ha impactado frontalmente por motivos desconocidos contra un camión de las obras de la A-66 que cruzaba la vía. Los servicios de emergencia del 112 han movilizado varias ambulancias y a una dotación de bomberos para atender el lugar del accidente. Los dos ocupantes de la furgoneta resultaron heridos leves y han sido trasladados a Salamanca por los sanitarios. El conductor del camión resultó ileso.

Un accidente que vuelve a poner de manifiesto la precaria situación de nuestra principal carretera y las obras de construcción de la A-66 que por lo visto aún durarán bastante más de lo previsto.

Según publica el boletín oficial de la provincia, el Ministerio de Fomento continúa expropiando terrenos para la construcción del tramo entre Guijuelo y Sorihuela, a falta de mes y medio para que se cumpla el plazo que el Gobierno Central anunció como el de final de las obras durante mucho tiempo.

Está claro que la expropiación de terrenos que está teniendo lugar retrasará aún más unas obras en la vía principal de comunicación de Guijuelo que está provocando que la actual situación de precariedad en la vía pública se alargue más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *