Después de la victoria ante el Ciudad de Santiago, el primer equipo disfruta todavía de los dos días de descanso asignados por el cuerpo técnico y mañana volverán al trabajo con una doble sesión de entrenamiento y con la intención de preparar el complicado compromiso del domingo a las cuatro y media de la tarde en A Malata frente al Racig club del Ferrol. Para ese partido Ángel Crego no podrá contar con los tres jugadores lesionados, Txoperena, Pato y Santi Gallego, aunque Txoperena y Pato es muy probable que durante esta semana ya se incorporen al grupo.

Sobre la actualidad del C.D. Guijuelo pasa por las mejoras que se están haciendo en el campo Municipal de Guijuelo, con la instalación de una grada en el fondo sur y en breve comenzarán las obras para cubrir la grada.

Además la Junta Directiva ha decretado que el próximo partido de liga en el Municipal de Guijuelo, el domingo 29 de noviembre, frente al Zamora C.F. sea de ayuda al Club. Los precios serán para los socios de 10 euros o 25 euros con la adjudicación de la camiseta oficial del equipo. Para los no socios el precio de la entrada será de 15 euros.

Por otro lado la Peña de Guijuelo ha planificado un viaje para arropar al equipo en El ferrol, el viaje se realizará en el mismo día y el precio es de 30 para los socios de la peña y para los que no lo son de 35 euros. Los interesados pueden inscribirse en el Pub Majuma.

El rival del domingo, el Racing de Ferrol es uno de los gallitos del grupo y recientemente descendido de segunda división. El equipo gallego ha ido de menos a más, en su terreno de juego A Malata sólo ha perdido un encuentro frente al Bilbao Athetic y ha empetado otro partido frente al Zamora el resto lo ha ganado todo. Además el equipo de Manolo Sánchez, viene de ganar dos partidos consecutivos al Sestao River en A Malata y a la Real Sociedad B a domicilio en Zubieta. El Racig de Ferrol disfruta hoy de una jornada de descanso y ayer se entrenaron en los Anexos de A Malata. La actualidad del equipo gallego pasa la vuelta del jugador de Benin Adjamossi que ha estado un mes de ausencia para arreglar unos papeles en su país. Además al cuerpo técnico le preocupa la lesión de José Luís Deus, que no puedo entrenarse porque tenían una rodilla muy inflamada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *