Daniel Rubio, presidente de la Denominación junto con los homenajeados
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón Guijuelo entregó el sábado sus insignias de Oro en el Hotel Real de Bohoyo en Ávila. Una distinción que este año fueron para el director general del Instituto Tecnológico Agrario de castilla y León, Itacyl, Jesús María González, y la vocal en el Consejo Regulador de la DO del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Pilar de las Heras.

La mención para estas dos personas, según apuntó el presidente del Consejo Regulador, Daniel Rubio, trata de valorar la atención y el trabajo realizado por ambos a favor de la Denominación de Origen.

Durante la entrega de la insignia de oro el presidente del Itaciyl agradeció el reconocimiento y lo hizo extensivo para toda la consejería de Agricultura de la Junta de Castilla y León y destacó a Guijuelo como un ejemplo a seguir.

Por su parte Pilar de las Heras dio las gracias por el reconocimiento a dieciocho años de participación en el Consejo Regulador.
A la cita de la Denominación acudieron el presidente de la Diputación de Avila, la vicepresidenta de la Diputación de Salamanca, una representación municipal, así como miembros del Consejo y algunos medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *