Ballesteros en un lance del partido
El Guijuelo está en racha o por lo menos eso dicen los números ya que el equipo de Ángel Crego ha conseguido 7 puntos de los últimos 9 posibles. Ayer el equipo demostró que en casa es un conjunto muy fuerte y que va a perder muy pocos puntos. Ayer el Guijuelo venció por dos a cero a buen Ciudad de Santiago, que intento jugar la pelota, pero se encontró con un Guijuelo que en dos chispazos rompió el partido y se llevó los tres puntos. En la primera mitad, el encuentro estuvo muy igualado aunque quizás era el Guijuelo el que dominaba más el esférico, y el Ciudad el que llegaba con más claridad a puerta, sobre todo en los primeros minutos dónde hay que destacar un pase de Luigi sobre Suarez que Escalona manda el balón a corner. A partir de ahí el Guijuelo empezó a llegar a portería y pudo conseguir el primer gol sobre el cuarto de hora, en una falta botada por Chuchi sobre Ballesteros que centra y Juanfer manda el balón por encima de la portería. Ese era el primer aviso, hasta que en el minuto 31 centro de Chus Seco sobre la cabeza de Ballesteros y el pichichi que hace el primero y ya van 10 en su cuenta. Un gol que le vale una renovación.

Tras el gol, el Ciudad quedó tocado pero iba a quedar más dolido, dos minutos después cuando Ballesteros recoge un centro de la defensa dentro del área y es derribado por Tachi, el colegiado cántabro García García decretó penalti, Chuchi, fue el encargado de hacer el segundo.
El entrenador del Ciudad de Santiago.

En la segunda mitad, Luisito entrenador del Ciudad hizo dos cambios y su equipo mejoró, pero sin duda salió más enchufado el Guijuelo que en la primera jugada pudo hacer el tercero en un disparo de Juanfer que Mackay para en dos tiempos. Tras esa jugada el Ciudad poco a poco se iba hacia arriaba y empezaba a crear peligro, pero en el minuto 64 llegaría la expulsión de Dopico por hacer una entrada por detrás a Juanfer. Con esta jugada terminó el partido para el Ciudad de Santiago que lo seguía intentado, pero el Guijuelo tenía muy controlado el partido e incluso pudo hacer algún gol más. Chuchi comentaba que el Guijuelo ha sido mejor que el Ciudad de Santiago.

Con estos tres puntos el Guijuelo se sitúa sexto en la clasificación con 21 puntos a un solo punto de los puestos de play-off.

Un comentario en «El Guijuelo se acerca a la cabeza de la tabla con una nueva e impecable victoria»
  1. Poco a poco el equipo está llegando a la situación que le corresponde en la ntabla, pero todavía queda mucho por alcanzar, por lo que hay que confiar en elm equipo técnico y en los jugadores. Y la mejor confianza se da asistiendo al campo y estando al lado del equipo; por eso, todos con el CD Guijuelo. Ah, enhorabuena a Baqllesteros por su renovación y por su firmne candidatura al Trofeo «Pititi».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *