Fin de semana cargado de actividades tanto dentro como fuera de nuestra villa, Los premios de la denominación de origen, jornadas micológicas, actividades en biblioteca, centro juevenil y cultural y regresa el cine a nuestra villa.

La Denominación de Origen Jamón de Guijuelo entregará las insignias de oro este sábado 15 en el Hotel Real de Bohoyo en Ávila, que este año la recibirán Jesús María Gómez Sanz, Director General del Instituto Tecnológico de Castilla y león y Pilar de las Heras Martínez, representante del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino en el Consejo Regulador.

Por su parte Fuenterroble de Salvatierra y Sanchotello celebran sus jornadas micológicas. La cita tendrá lugar también el sábado 15 de noviembre, con un programa de actividades que incluye recogida de setas, charla y comida.

Mientras en Sanchotello, el Ayuntamiento y la asociación local organizan un intenso fin de semana con salidas al campo para recolectar los ejemplares de la zona, selección de los ejemplares recogidos, conferencias y como no podia ser de otra manera degustaciones. Todas estas actividades, contarán con la colaboración de la asociación micológica «Lazarillo» de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *