Recuperar a los jugadores tocados es la intención del equipo de Ángel Crego que hoy vuelven a los entrenamientos después de la jornada de descanso de ayer. El primer equipo sólo se ejercitará en una sóla sesión, eliminando la habitual doble sesión de trabajo de los miércoles. Los técnicos han planificado una semana de trabajo más suave con la intención de recuperar a jugadores como Juanfer que sufrió un golpe en el tobillo en el partido ante el Lugo, o Mangas que el pasado domingo jugó con un vendaje articular en la rodilla.

En cuanto al rival del domingo, el Ciudad de Santiago, sigue con los problemas económicos, en la tarde de ayer los jugadores conocían la noticia de la negativa del grupo inversor capitaneado por Jesús Chenel a hacerse cargo de la gestión económica del Ciudad. Los jugadores sólo han recibido la primera nómina y todavía le deben varios meses. En lo deportivo el Ciudad de Santigao regresó ayer al trabajo aunque lo hizo más tarde de lo habitual porque anteriormente mantuvieron una reunión con los directivos del club. Para el partido del domingo, el central Capi no podrá estar por acumulación de tarjetas. Tampoco estará por lesión el central Changüí que no se ha recuperado de la una lesión muscular, al igual que Javi López que se perderá varios encuentros. Es duda el centrocampista Josito.

En cuanto a las categorías inferiores, hoy habrá partido ya que el infantil B disputará un partido aplazado ante el Jesuitinas. El encuentro comenzará a las cinco de la tarde en el campo Jesuitinas.

Y por último tenemos que hablar de la machada que ayer hizo el Real Unión de Irún, eliminando al Real Madrid, demostrando que el fútbol es uno de esos deportes que nunca sabes que es lo que va a pasar. Otro equipo de nuestro grupo, inmerso en la Copa es la Ponferradina que mañana se enfrentará al Sevilla, y de momento la eliminatoria está de cara del equipo leonés. ¿Será el C.D. Guijuelo el equipo que el próximo año haga estas gestas? Si es así, se lo contaremos en Radio Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *