La presidenta de la Diputación durante la inuguración del V foro de REGTSA con Avelino Pérez en primer plano
Como ya hemos anunciado en Radio Guijuelo, la Denominación de Origen Jamón de Guijuelo hará entrega de sus insignias de oro el próximo sábado en la provincia de Ávila. Decisión que no ha sido bien recibida en la Diputación de Salamanca.

La presidenta del gobierno provincial, Isabel Jiménez, realizó declaraciones sobre la decisión del Consejo Regulador de entregar sus insignias fuera de la provincia de Salamanca, calificando de “sorpresa ingrata la decisión de realizar el acto no sólo fuera de Guijuelo sino incluso de la provincia salmantina”.

Estas palabras las pronunció durante el discurso de inauguración del V Foro de Clientes de REGTSA, al conocerse públicamente la ubicación del acto de entrega en Bohoyo, provincia de Ávila.

Por parte del Consejo Regulador y del Ayuntamiento de Guijuelo no se han producido declaraciones de ningún tipo.

Les recordamos que las insignias se entregarán este sábado 15 de noviembre a Jesús María Gómez Sanz, Director General del Instituto Tecnológico de Castilla y león y a Pilar de las Heras Martínez, representante del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino en el Consejo Regulador en el Hotel Real de Bohoyo en Ávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *