El equipo de Ángel Crego disfruta de la merecida jornada de descanso de los martes y mañana volverán al trabajo, pero en una sólo sesión matinal, con la intención de ir preparando el partido del domingo a las cinco de la tarde frente al Ciudad de Santiago. Los técnicos del Guijuelo han planificado una semana de entrenamiento más suave que otras, con jornada de descanso el martes y el viernes y eliminando la doble sesión de los miércoles. La intención de los técnicos es recuperar a jugadores con molestias como Mangas o Juanfer, ya que la plantilla del Guijuelo es muy reducida después de las tres bajas fijas que habrá el domingo.

El Guijuelo se enfrenta el domingo a un recién ascendido, el Ciudad de Santiago que pasa un buen momento en lo deportivo ya que es sexto con 20 puntos, dos más que el C.D. Guijuelo. Pero en lo económico tiene muchas dificultadas ya que sus jugadores sólo han cobrado un mes y además hoy conocemos que el grupo inversor que se iba a hacer con el club se ha retirado. Ese grupo inversor, encabezado por la empresa Noyamóvil pretendía incorporarse a la gestión del Ciudad de Santiago pero finalmente se ha retirado por falta de transparencia e información veraz, además de la generación por parte del club de falsas expectativas.

Dejando el primer equipo, tenemos que hablar del filial, que está realizando un inicio de liga espectacular. Los chicos de Nandi son el único equipo del grupo que no ha conocido la derrota y además el segundo menos goleado, ya que sólo ha recibido dos goles en liga. El filial quiere seguir con la racha este domingo, aunque lo tendrá difícil porque se enfrenta en el Roberto Heras al Béjar Industrial, equipo entrenado por Manolo Gallego, el partido comenzará a las cuatro de la tarde.

En cuanto a los otros dos equipos de regional, el Juvenil recibe el sábado a las cinco de la tarde al León C.F. con la intención de seguir con la escalada en la clasificación ya que han conseguido dos victorias consecutivas. Por su parte el cadete visita el domingo a las doce de la mañana al Santa Marta de Tormes, en el San Casto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *