Si tienen que ir al Hospital de Salamanca tendrán que estar muy atentos a las obras y a los cierres de las entradas por que desde hoy mismo todo va a cambiar.

El primero de los pasos que se ha dado ha sido habilitar un parking en la zona de Salas Bajas que acogerá a los vehículos del Hospital. La zona en la que habitualmente, por estas fechas, se colocaba una pista de patinaje y en ocasiones un circo, servirá para depositar los coches. Una parada de bus, conectará el lugar con los centros hospitalarios, por el Paseo de San Vicente. Desde la coordinación del centro sanitario no se descarta ofrecer además una parada de taxi.

La entrada al Clínico estará restringida en un futuro a vehículos y sólo podrán entrar ambulancias, taxis y coches para dejar a los pacientes, pero no podrán aparcar.

Además, desde hoy el acceso principal del Virgen de la Vega y la rampa de ambulancias, permanecerán cerrados para garantizar la seguridad, ya que está previsto el derribo de edificios para construir un aparcamiento de 640 plazas. De momento, se mantendrán los accesos actuales al Virgen de la Vega por la entrada de Urgencias y la principal, pero esta última será demolida junto al quiosco.

Medidas que el gerente de Salud de Salamanca, Ricardo García, considera imprescindibles por seguridad durante el tiempo que dure la reforma del Complejo Hospitalario.

Por lo que si tienen que ir al Hospital, estén atentos a las entradas y salgan con un poco más de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *