Imagen general del partido frente al Lugo
El C.D. Guijuelo se volvió a reencontrar con la victoria fuera del Municipal, y no lo hacía desde el 20 de septiembre dónde venció por 0 a 2 al Depor B. Ayer el Guijuelo venció por 0-1 a un gran Lugo, y lo hizo de manera sobresaliente, con un gran juego de todos los hombres, con una defensa impresionante, con un Escalona que lo paraba todo y con el pichichi del grupo Ballesteros que ayer volvió a demostrar porque es el máximo goleador. Ayer Javi hizo un gol que hay que ver una y otra vez. El partido fue muy bonito, desde el inicio, los dos equipos apostaron desde la partida por el fútbol, es más diríamos por el buen futbol, quizás el Lugo llevaba las riendas del encuentro pero el Guijuelo muy bien asentado hacia mucho daño a la contra, el partido estaba loco, con idas y vueltas, con contras, con buen fútbol. El Lugo llegaba con claridad pero unas veces se chocaba con la defensa guijuelense y otras veces con un Escalona muy inspirado que metió tres manos impresionantes. El partido se iba a poner mejor para el Guijuelo, porque German hizo la jugada tonta del día y el Lugo se quedó con diez hombres y eso lo aprovechó bien el equipo de Ángel Crego. Cuando quedaba un minuto para el descanso apareció la magia de Ballesteros, que en jugada individual supera a Javi Muñoz con un golazo fuera del área y por toda la escuadra.

En la segunda mitad el Guijuelo se limitó a estar bien asentado en el terreno de juego, pero sin descuidar el ataque, el Lugo seguía haciendo daño, pero el trabajo de los chicos de Ángel Crego fue impresionante en defensa y el Guijuelo consiguió tres puntos de oro que le dejan octavo en la clasificación a tres puntos de arriba.

En la misma línea iban las palabras de Martín que fue uno de los jugadores más destacados, el joven central comentaba que el equipo ha estado muy bien.

El Guijuelo ha vuelto esta misma mañana a los entrenamientos para preparar el partido del domingo frente al Ciudad de Santiago en el Municipal de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *