Víctor, autor del primer gol del Guijuelo B, en una jugada del partido
En categorías inferiores la jornada a sido positiva, el filial sigue en racha e invicto. Los chicos de Nandi hicieron un partido muy completo ante la Universidad de Valladolid, al que vencieron por dos goles a cero, tantos de Victor y de Manu, que le sirven al filial para quedarse terceros en la clasificación a tres puntos del líder a un solo punto de los puestos de ascenso.

El resto de equipos de regional, el juvenil A hizo los deberes y venció con facilidad en el Municipal de Guijuelo al Laguna por 3 goles a 1 con dos tantos de Herra y uno de Ivi. El cadete por su parte no tuvo suerte y perdió en casa por 0 a 2 ante el Burgos Promesas 2000.

En categoría provincial el juvenil perdió por cero a uno ante la Trastormesina B, en infantil una victoria y una derrota, el Infantil A venció a domicilio por 0 a 6 al Helmántico B, por su parte el Infantil B perdió por 0 a 4 ante el Ciudad Rodrigo B. En alevín se dieron todos los resultados, el Alevín C perdió 2 a 13 ante el Universalia, el B empato a 4 en Ciudad Rodrigo y el alevin A sigue en racha y esta vez venció por 1 a 7 al Promesas de Villoria.

En categoría benjamín, los dos equipos consiguieron la victoria el Alevín A venció por 1 a 6 al Béjar a domicilio y el Benjamín b consiguió la primera victoria de la temporada al vencer por 2-0 al Chamberí B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *