La tele puede ser el antídoto de crisis, aunque según el estudio de audiencias en Salamanca se ha reducido este hábito en 2 minutos diarios. Puede parecer poco, pero en los tiempos que corren, ¿hay un plan más barato que quedarse en casa viendo la televisión?

Esta es la tendencia nacional que está experimentando muchos españoles, ya que ha aumentado el consumo de televisión por espectador al día en seis minutos, aunque el mayor aumento se ha visto a nivel regional, puesto que en Castilla y León se ha pasado de 200 minutos diarios por persona de octubre de 2007 a 215 en el pasado mes.

Por contra, el consumo en la provincia de Salamanca es uno de los pocos que se ha reducido a nivel nacional, que ha pasado de 212 a 210 minutos por persona cada día.

Sin embargo, este aumento de televisión en cómputos generales se debe a varios motivos entre los que está la crisis, mientras que la mayoría de las formas de ocio cuestan dinero, la televisión no. Éste es un factor decisivo que decanta la balanza a su favor, según los datos facilitados por empresa de estudios de audiencias Barlovento Comunicación.

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