El C.D. Guijuelo sigue preparando el partido del domingo a las cinco de la tarde frente al Lugo. La preocupación de los técnicos del Guijuelo es la recuperación de Mangas que tiene problemas en la rodilla y es duda para el domingo. Los que no estarán el domingo son Santi Gallego, Pato y Txoperena que sufre una rotura de fibras y estará fuera de los terrenos de juego entre dos y tres semanas. Por lo tanto Ángel Crego sólo tiene 17 jugadores de la primera plantilla disponibles para viajar a Lugo y entre ellos está la duda de Mangas.

Ya conocemos el árbitro de la contienda será el asturiano Nanclares Centeno que este año a arbitrado tres encuentros con el balance de 2 empates, una victoria visitante y ninguna victoria local. Este colegiado arbitró al C.D. Guijuelo la pasada temporada en el encuentro Cultural Leonesa 3 C.D. Guijuelo 2.

La actualidad del C.D, Lugo pasa por el partido que jugarán esta tarde a las ocho frente al As Pontes equipo de la Preferente Norte Gallega.

Siguiendo con el fútbol hoy finaliza el plazo para apuntarse al viaje a Lugo que organiza la Peña de fútbol del Gujuelo, el viaje se realizará en el mismo día partiendo del Centro de Salud el domingo a las ocho de la mañana. El precio del viaje es de 25 euros para los socios y 30 euros para los no socios. Los interesados se pueden apuntar hasta esta tarde en el Pub Majuma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *