El C.D. Guijuelo disfruta hoy de la jornada de descanso de todos los martes y mañana como es habitual volverán a la doble sesión de trabajo. La actualidad del equipo pasa por la operación que le realizarán hoy a Santi Gallego, el interior será intervenido del menisco.

Los chicos de Ángel Crego ya piensan en el partido del próximo domingo a las cinco de la tarde frente al C.D. Lugo, en el Estadio Ángel Carro. El rival del C.D. Guijuelo tiene planificado disputar un partido amistoso este jueves a las ocho de la tarde en As Pontes.

El Lugo es un equipo que ha ido de menos a más, ocupa la posición décimo tercera en la tabla con 14 puntos a un solo punto del C.D. Guijuelo. En los tres últimos encuentros ha conseguido 7 pùntos, un empate en casa del Lemona y dos victorias, una frente al Sestao y otra a domicilio la pasada semana frente a la Real Sociedad B.

Para este encuentro son bajas fijas por el C.D. Guijuelo lo lesionados, Santi Gallego y Pato y el sancionado Lupidio que cumplirá ciclo de tarjetas amarillas.

Bajando de categoría el Guijuelo B, vuelve hoy al trabajo para preparar el partido del próximo domingo a las cinco de la tarde y en el Municipal de Guijuelo ante la Universidad de Valladolid, equipo que ocupa la décimo segunda posición en la clasificación con nueve puntos.

En resto de equipos de regional vuelven a la competición después del parón por el partido de las selecciones, los dos equipos juegan en el Municipal. El juvenil lo hará el sábado a las cuatro de la tarde frente al C.D. Laguna y el equipo cadete recibirá a partir de las seis y cuarto de la tarde al CD. Burgos Promesas 2000.

Siguiendo con el fútbol, la Peña del Guijuelo está preparando un viaje a Lugo para arropar al primer equipo, todos los interesados pueden inscribirse en el Pub Majuma hasta el jueves, el viaje se realizará en el mismo día del partido.

Y por último tenemos que hablar de la Diputación de Salamanca, que ha convocado las bases en el boletín oficial de la provincia para el otorgamiento de subvenciones a proyectos deportivos de competición y promoción. La Diputación ha destinado para el presente ejercicio la cantidad de 43.000 euros. El plazo de presentación de solicitudes será de Quince días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de las Bases en el Boletín Oficial de la Provincia y deberán presentarse en el Registro General de la Diputación de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *