El PP de Salamanca celebrará su XII Congreso Provincial el 21 de diciembre

El presidente del Partido Popular de Salamanca, Julián Lanzarote, avanzó que la Junta Directiva Provincial mantendrá un encuentro para convocar el XII Congreso provincial del partido, que se desarrollará el 21 de diciembre y en el que se debatirán dos ponencias, la de Reglamento de Funcionamiento Interno y la de Política.

El alcalde de Ciudad Rodrigo será el candidato oficial a la Presidencia del PP

Javier Iglesias, alcalde de Ciudad Rodrigo, será el candidato oficial a la Presidencia del PP de Salamanca, puesto en el que sustituirá a Julián Lanzarote el próximo 21 de diciembre. El partido ofrecerá a Salvador Cruz continuar como número «dos» El plazo para presentar listas se cierra el próximo día 15.

La Guardia Civil detiene en Buenavista a un hombre con 9 kilos de hachís

La Guardia Civil detuvo ayer en Salamanca a un ciudadano de nacionalidad marroquí, de 24 años de edad, con nueve kilogramos de hachís, tras un control rutinario. El joven fue interceptado por el perro detector de droga y pasó a disposición del juez de guardia, que ordenó su ingreso en prisión.

La Policía investiga un nuevo incidente con armas de fuego en Pizarrales

Varias patrullas de las policías Nacional y Local se desplazaron en la noche del pasado sábado hasta barrio de Pizarrales, avisados por una llamada anónima que alertaba de al menos un disparo por arma de fuego en plena vía. Se da la circunstancia de que el suceso se registró justo en la calle donde hace menos de dos semanas llegó a intervenir una veintena de antidisturbios de Valladolid con motivo de una operación antidroga y en el mismo lugar donde en septiembre pasado la Policía acudió alertada por otro tiroteo.

La hija del alcalde de Béjar recibe el alta tras una semana ingresada en el Clínico

La hija del alcalde de Béjar herida por arma blanca el pasado 26 de octubre ha recibido ya el alta médica hospitalaria y se recupera en su domicilio de las heridas sufridas. Según fuentes de la defensa de la menor acusada, ya se ha presentado el recurso contra la decisión judicial de recluir a la joven durante tres meses en el centro de menores

Turismo confirma que el Parador de Béjar no estará listo antes de tres años

El presidente de Paradores de Turismo, Miguel Martínez, aseguró ayer en León que el Parador proyectado en Béjar no estará listo antes de tres años, lo que supone que la ciudad no disfrutará de esta infraestructura al menos hasta el año 2011.

Patrimonio Natural mejora el acceso de vehículos a la Peña de Francia

La Junta de Castilla y León, a través de la Fundación Patrimonio Natural, ha culminado el proyecto de mejora de las instalaciones del mirador turístico de la Peña de Francia. El proyecto ha contado con un presupuesto de 181.000 euros y ha conllevado el incremento de las plazas de aparcamiento y el acondicionamiento de los accesos para los senderistas

Llegan las ayudas de la Junta para agriculturas y ganaderos salamntinos

La Junta abonará este mes las subvenciones agroambientales y a principios del próximo, el pago único y probablemente el artículo 69 del sector lácteo En el conjunto de Castilla y León el importe de estas subvenciones asciende a 26 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *