Las actividades culturales siguen marcando parte de la actualidad de la villa. El Centro Cultural, La Biblioteca, y la Ludoteca acaparan toda al atención.

El Centro Cultural, cierra su actividad del Festival de Cortos y continúa con una exposición este miércoles titulada “Jóvenes contra la violencia de género”, que durará hasta el día 12. Además en el día de la inauguración, habrá una charla de presentación a las 7 de la tarde.

No terminan ahí las actividades de esta semana, ya que el viernes 7, a las 8 y media, tendrá lugar el “Musical de los cuentos … Sueños”.

Por otro lado en la Biblioteca, comienza una nueva estrategia llamada “Al abordaje”. Una vez que finalice la estrategia, comenzará el taller para niños de 6 a 10 años, la inscripción en esta actividad tiene una cuota de 5 euros.

Paralelamente se realizará “Un dibujo de calendario” para realizar un calendario que se venderá a un módico precio de 4 euros.

En el apartado de adultos tenemos que recordar que quedan disponibles dos maletines con material literario y audiovisual.

No podemos olvidarnos de otras citas de esta semana como son la reunión del Ampa Via de la Plata el miércoles día 5 a las 8 de la tarde y la reunión de comerciantes ASCOGUI el jueves 6 a las 7 de la tarde.

Les recordamos también que hoy se abre el plazo para todos aquellos que estén interesados en adquirir una VPO en la bajada de las piscinas. Los que quieran pueden informarse en el Ayuntamiento de la villa de 9 de la mañana a 2 del mediodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *