Flora Cuevas y SAM en rueda de prensa junto a Bruto Pomeroy
El certamen continúa hoy con la última sesión de cortometrajes a concurso y una interesante retrospectiva de David Planell.

Esta mañana han llegado a Guijuelo los primeros invitados de la jornada. El director de animación SAM, que es responsable del cortometraje a concurso “The Werepig” y la directora de vestuario Flora Cuevas que ha participado en la creación de los trajes de la pieza de SAM y dentro de unos meses estrena su primer largometraje titulado Linko.

Por la tarde está prevista la llegada de David Planell, director de cortometrajes, que con cuatro cintas ha ganado más de cien premios. Todos sus trabajos se podrán ver en el teatro del Centro Cultural después de la sesión habitual de cortos a concurso.

A las seis tendrá lugar el taller de stop motion que contará con una charla inicial de SAM y está abierto a todos aquellos que deseen participar sin inscripción previa.

Mañana tendrá lugar la ceremonia de clausura con la entrega de premios y el pre estreno de “El lince perdido” a las seis de la tarde, para el cual ya no quedan invitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *