El filial del Club Deportivo Guijuelo viaja hasta Medina del Campo para enfrentarse el domingo a las cinco de la tarde frente al cuarto clasificado la Gimnástica Medinense. Para este partido Nandi no podrá contar con Pelu por lesión.

En resto de equipos de categoría regional no tendrán competición ya que hay selecciones provinciales dónde el Guijuelo tiene 3 representantes preseleccionados los porteros del juvenil Manu y Alfonso y el del cadete Christopher.

En cuanto a los equipos de provincial todos los partidos se jugarán mañana. En el Municipal de Guijuelo el benjamín A recibe al Pizarrales a las once de la mañana, a continuación a las doce y cuarto el Alevín A se enfrentará al Carbajosa B y el Alevín B se enfrentará a la misma hora al Helmántico B. Ya por la tarde a las cuatro el Infantil A recibe a la U.D. Salamanca B.

Fuera del Municipal tendremos tres encuentros a las diez de la mañana el Alevín C se medirá al C.D. Maristas, a la una de la tarde el Benjamín B se desplazará hasta Villoria para enfrentarse al C.D. Promesas de Villoria. Y por la tarde el juvenil B viajará hasta Salamanca para medirse en los campos de la Federación al Cristo Rey Barrio Vidal. El equipo que no tendrá jornada de liga es el Infantil B que ha aplazado su partido frente al C.D. Jesuitinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *