Según un reciente estudio, los aspectos de la farmacia española más valorados son la proximidad, la calidad y los horarios.

Los datos recopilados por la Asociación General de Consumidores y por la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles en toda España ha puesto de manifiesto que el público está contento en general con el sistema farmacéutico del país.

Entre los aspectos que más se valoran se encuentran la calidad del servicio ya que casi el 50% lo considera bueno y un 46,3% muy bueno, siendo menos de un 3% la gente que no está satisfecha.

En cuanto a los propios medicamentos, un 92 % considera muy buena la información que aparece en los envases y prospectos y rechazan categóricamente que se elimine el precio de las cajas.

Uno de los aspectos que más preocupa a los farmacéuticos es el actual crecimiento de las ventas por internet, tres de cada cuatro clientes consideran este tipo de compras poco seguras.

Para finalizar el número de farmacias es bueno, ya que nueve de cada diez españoles manifiesta tener una farmacia cerca de casa. Y que un 72% tiene varias opciones para poder elegir establecimiento.

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