Imagen de la página oficial del Club Deportivo Guijuelo
El C.D. Guijuelo sigue preparando el partido frente al segundo clasificado, la Cultural y Deportiva Leonesa, los chicos de Ángel Crego ayer entrenaron en doble sesión de trabajo y hoy sólo tendrán trabajo por la mañana.

Para el domingo son bajas fijas el capitán Pato y Santi Gallego, ayer por la tarde no se ejercitaron ninguno de los dos. También es duda Israel que sigue teniendo problemas en los tobillos y ayer no se entrenó con el resto del equipo.

En cuanto a la actualidad del club ya está operativa la página oficial del C.D. Guijuelo, todos los aficionados pueden visitarla e incluso dejar sus comentarios en www.clubdeportivoguijuelo.com

Además tenemos que hacer un apunte sobre los campos de la federación de Salamanca; ya que como Salamanca ha sido elegida ciudad europea del Deporte 2010, la delegación del deporte salmantino se ha puesto manos a la obra y ha realizado mejores en estos campos, concretamente cambiando las poterias y las vallas y además han prometido un campo de hierba para la próxima temporada.

Un comentario en «El Club Deportivo Guijuelo estrena web oficial»
  1. soy un socio del c.d guijuelo y queria preguntar sobre la cubierta de las gradas del campo de futbol,teniendo en cuenta que la parte de la grada que esta techada,la mitad corresponde a prensa y directivos,¿donde nos vamos situar los socios y aficionados en un partido como el del domingo,probablemente con agua y frio?.hay que tener en cuenta los inviernos en guijuelo son muy duros,por lo que las cubiertas son muy necesarias,si no seran muy pocos los valientes que bajen al campo a ver los partidos.un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *