El Gobierno destina 200.000 euros para una tercera fase de la muralla del Parador del Ciudad Rodrigo

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través del Instituto de Turismo de España, Turespaña, ha destinado 200.000 euros a una tercera fase de la rehabilitación de la muralla mirobrigense en el tramo del Parador «Enrique II». El objetivo es asegurar las almenas de la Torre ante la posibilidad de que se produzcan desprendimientos.

La arrestada por apuñalar a la hija del alcalde pedirá su libertad para estudiar

Un día después del ingreso en el centro de menores de Zambrana en Valladolid la agresora de la hija del alcalde de bejar, pedirá la libertad para estudiar. Su letrado reclamará la salida del centro de menores, donde ingresó por tres meses y en régimen semiabierto Cree que la medida «está forzada por la opinión pública»

52 municipios salmantinos del Oeste plantean su unión en una gran mancomunidad

El alcalde de Vitigudino, Julio Santiago, lidera el proyecto que aglutina a las cuatro mancomunidades de la comarca Ayer nacieron las primeras líneas de actuación conjunta.

Una empresa salmantina creará una plataforma de detección del cáncer

La empresa ‘Immunostep’ invertirá 280.000 euros en esta iniciativa, pionera en España, que produce anticuerpos contra enfermedades oncológicas Comenzará a funcionar a finales de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *