La sección de deportes de La salina ha organizado una nueva campaña de esquí para la temporada invernal de 2009 dirigida a centros escolares y ayuntamiento de la provincia de menos de 20.000 habitantes. Un total de 1.192 niños de la provincia de Salamanca se beneficiarán de los programas «Bautismos blancos» y «Semana blanca» que organiza la Diputación Provincial.

El programa de esta temporada oferta en el apartado de «Bautismo blancos benjamines» 320 plazas destinadas a escolares que estén cursando estudios de 3º, 4º y 5º de Primaria. Este curso se llevará a cabo en la estación de La Covatilla (Sierra de Béjar), Los «Bautismos blancos infantiles» destinan 672 plazas dirigidas a escolares de 5º y 6º de Primaria y de 1º y 2º de ESO. Se llevará a cabo en La Covatilla y Llano Alto. Y por último la Diputación oferta una
«Semana blanca» destina 200 plazas para estudiantes de 2º, 3º y 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato que desarrollará en la Estación de San Isidro (León), El objetivo es el de fomentar la iniciación al deporte de esquí, así como la iniciación y el perfeccionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *