En Salamanca no hay gente guapa y con buen tipo, o al menos eso es lo que piensan los responsables de la elección de miss y mister Salamanca, que celebrarán los castings fuera de nuestra ciudad.

Salamanca, está otro año más sin delegación oficial en el concurso de Miss y Míster España 2009. Por eso, los aspirantes deberán presentarse a las pruebas que se están celebrando en El Corte Inglés de diferentes ciudades españolas.

La organización ha llegado a un acuerdo, para que las ciudades sin delegación, realice los castings en el centro comercial.

Ya se han realizado en Badajoz, Murcia y Santiago de Compostela, el jueves se realizará en Madrid, el 6 de noviembre en Málaga, el 13 en Sevilla y el 27 de noviembre en el de Valladolid.

Para inscribirse, los aspirantes a Miss y Míster Salamanca pueden hacerlo en la web oficial del certamen o en la web de DobleCero. Una vez finalizada la fase previa se hará una Gala final en Madrid. Así la organización elegirá al Miss y Míster de cada provincia sin delegación.

Un comentario en «La falta de candidatos obliga a buscar a miss y mister Salamanca fuera de la provincia»
  1. me gustaria concursar este año,por q me gusta mucho la moda,y por hacer algo diferente ,de lo habitual. un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *