Salamanca se juega hoy en Innsbruck el título de Ciudad Europea del Deporte 2010

En torno a la una de la tarde de hoy se harán públicos los nombres de las cuatro ciudades europeas que en 2010 disfrutarán del título de Ciudad Europea del Deporte. Entre ellas se encontrará con mucha probabilidad Salamanca, que es una de las diez candidatas que optan a recibir este galardón.

Las primeras nevadas auguran una apertura anticipada de La Covatilla

Las primeras nevadas caídas en la sierra de Béjar durante la jornada del pasado miércoles, 22 de octubre, auguran una apertura anticipada de las instalaciones de la estación de esquí de La Covatilla con respecto a temporadas anteriores.

El Ayuntamiento de Alba de Tromes afirma que ha gastado la mitad que en las últimas fiestas gestionadas por el PSOE

La alta participación de vecinos y visitantes es la nota distintiva de las fiestas de Santa Teresa que acaban de concluir en la villa ducal. En la valoración de las actividades el Consistorio ha apuntado datos que apoyan esta tesis, como las cerca de 1.500 personas que han participado en las comidas de confraternidad, el éxito de los recitales de Soraya y Sergio Dalma.

La campaña de la aceituna la peor de la historia

Los agricultores salmantinos califican la actual campaña de aceituna de verdeo como «la peor de la historia». Por poner un ejemplo Sotoserrano obtendrá unos 100.000 kilos cuando preveía 1.500.000

Herida una pareja tras caerle encima una puerta metálica en el cementerio de Tejares

Una pareja resultó el pasado miércoles herida de consideración tras caerle encima una puerta metálica en el cementerio de Tejares como consecuencia del fuerte viento que sopló en la ciudad, indicaron fuentes de la Policía Local.

Un ladrón simula el robo de su coche para no pagar una multa por aparcar en zona azul sin tíquet

Un hombre de 42 años fue detenido el miércoles acusado de un delito de robo con violencia y por interponer una denuncia falsa. El detenido huyó a pie tras asaltar y herir a al empleada de un bazar chino.

Una avería deja a sin luz a los habitantes de Sorihuela

Los pasados días 4 y 22, los vecinos de Sorihuela se quedaron sin electricidad durante varias horas sin ningún comunicado previo de corte por parte de la empresa suministradora, la avería afecto a 2.000 usuarios de la zona.

Endrinal prepara la tercera edición de la Caminata por Entresierras

El 2 de noviembre se celebrará la tercera edición de la caminata Entrecierras. La actividad es organizada por el grupo de senderistas de Endrinal, el plazo de inscripción finaliza el 30 de octubre.

Un comentario en «Otras noticias destacadas de la jornada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *