La notable bajada de las temperaturas deja las primeras nevadas en la Sierra de Béjar

A primera hora de la mañana de ayer, cayeron los primeros copos tanto en el paraje de El Travieso como en el puerto de Vallejera, situado a unos 1.300 metros sobre el nivel del mar. Estas primeras precipitaciones,también afectaron a municipios como Navacarros y La Hoya.

Más de 2.000 albenses despiden a Santa Teresa en su regreso a clausura

Con vítores, alguna lágrima, aplausos y mucha emoción los vecinos de Alba de Tormes y algunos pueblos de la comarca, despidieron ayer a Santa Teresa tras nueve días fuera de clausura con motivo de la celebración de las fiestas patronales de la villa ducal.

Espectacular desalojo de la casa ‘okupa’ de Palominos en Salamanca

Agentes de las Unidades de Intervención Policial llegadosen Valladolid y sus compañeros de la Comisaría de Salamanca, en coordinación con la Policía Local, procedieron ayer al desalojo definitivo del edificio ‘okupado’ de la calle Palominos de la capital. Tras ello, tres operarios se encargaron de tapiar la vivienda para impedir su nueva ocupación.

PP y PSOE acuerdan subir los sueldos a los asesores de La Salina entre 2.000 y 5.000 euros

Los grupos «popular» y socialista de la Diputación de Salamanca han llegado a un acuerdo para «reclasificar los trabajos» de los once asesores y coordinadores de La Salina, gracias a los cuales sus nóminas se verán aumentadas entre 2.000 y 5.000 euros, dependiendo de su rango.

Concentración Parcelaría de la zona de El Tejado

El boletín oficial de Castilla y León publica hoy la Concentración Parcelaría la zona de El Tejado, concretamente en el término municipal del Puente del Congosto y Navamorales y las localidades abulenses de Gibuela, El Losar, La Horcajada y Medinilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *