Antes de que concluya el año 2008, la autovía estará terminada, esa era la promesa que hizo el Gobierno, quedan 72 días, y va a ser que no, es más, el ritmo de trabajo indica que las obras se retrasarán un año.

Pero, al margen de las falsas promesas, también preocupan ahora los accidentes provocados por el estado del firme y los continuos desvíos.

Sólo el tramo ‘Cuatro Calzadas – Puerto de Bejar’ ha sido causa directa de, al menos, cuatro accidentes de tráfico en lo que llevamos de año. El pasado 8 de enero una colisión múltiple entre tres vehículos se saldó con dos heridos. El motivo un camión de las obras estaba mal estacionado. El 10 de mayo una colisión entre cuatro vehículos en una salida de nuestra villa que dejó seis heridos. El 8 de junio un motorista resultó herido tras perder el control de su vehículo a su paso por el desvío de Cantagallo. El colofón, hasta el momento, ha sido el siniestro del pasado 19 de septiembre en el que resultaron heridas seis personas en Sorihuela, en un choque múltiple. En total el balance nos deja 15 heridos en menos de un año y sólo en un tramo de obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *