Bajando de categoría el Guijuelo B goleó por 0-6 a la Bañeza, en un partido donde a los chicos del Nandi le salió todo bien. Los goles estuvieron muy repartidos, abrió la lata Pedro y también marcaron, Victor, Chuchi, Rober, Manu y Pelu. El filial es tercero a cuatro puntos del líder el Rioseco que lo a ganado todo.
En el resto de categorías no ha sido una jornada muy buena, ya que sólo han sacado algo beneficioso el Alevín A, el Infantil A y el Cadete Regional, el resto de equipos no han sumado un solo punto.

El regional juvenil perdió en el Municipal después de tres años sin conocer la derrota, ante el líder el Bembibre, los juveniles se adelantaron en el marcador con un gol de Herra pero el equipo del bierzo aprovecho dos errores del equipo local y Olano superó por dos veces a Alfonso.

La buena noticia la dio el equipo cadete que venció por dos goles a uno a un rival directo el Casa Social Católica, consiguiendo la primera victoria de la temporada.

En infantiles el Infantil A sólo pudo consiguir un punto en la visita del Pizarrales mientras que el equipo B perdió por 7 a 0 frente al Villamayor.

En alevines una victoria y dos derrotas el Alevín A venció por 8 a 5 al Santa Marta C mientras que Alevín B perdió frente al Salamanca B y el equipo C perdió ante el Tormes B.

Y por último en Benjamines, los dos equipos perdieron el Benjamin A no pudo vencer en el Municipal al Navega y el Benjamin B perdió por 9 a 1 ante el Salesianos B.

En fútbol sala, el Conducsa ganó en el Pabellón Municipal por 5 goles a cero al Benavente B, consiguiendo la segunda victoria de la temporada.

Además tenemos que hablar de la 24 edición del trofeo Diputación de fútbol sala Masculino. Los requisitos para apuntarse es ser mayor de 16 años, haber nacido o residir durante la temporada en la localidad del equipo y no tener licencia federada en fútbol sala. Las inscripciones se cerraran quince días antes de la publicación de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, que también recoge hoy el primero de los pasos para la entrega de los premios de la 46 edición de los premios anuales del deporte salmantino 2008, que reconoce la labor de los mejores deportistas de la provincia entre los que podrían estar el C.D. Guijuelo o el Alhambra de Guijuelo que ya estuvieron en ediciones anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *