El Guijueo se impuso 3-1 al Baracaldo
Ballesteros rompió la barrera defensiva del Barakaldo en la tarde de ayer y el Guijuelo se llevó tres muy importantes que le dan mucho aire después de la derrota del pasado domingo con el Bilbao B. El partido fue muy aburrido en la primera mitad, el Guijuelo lo intentaba, sobre todo con un Santi muy inspirado, pero el equipo local siempre se chocaba con la multitud de defensas que había puesto sobre el terreno de juego, el exentrenador guijuelense Alberto Iglesias. El equipo local llegaba con más claridad a la portería visitante, a los siete minutos de juego pudo llegar el primer gol, disparo de Txoperena y el balón se marcha al lateral de la red, por su parte el Baracaldo se limitaba a defender y a mandar el balón por arriba. Parecía que el marcador iba acabar en empate a cero en la primera mitad, pero llegó un destello de juego por parte de Juanfer que manda un balón medido al pichichi del grupo uno, Ballesteros que de un gran cabezazo supera a José Carlos, con el uno a cero llegamos al descanso.

En la segunda mitad se animó un poco más el partido, a los cuatro minutos de juego el Baracaldo consiguió el empate en un error de la defensa local que aprovechó Bolo que dentro del área no falla y puso en empate a uno, pero poco le duro la alegría al equipo vasco, porque dos minutos después el Guijuelo conseguiría el dos a uno, saque de falta de Txoperena y remate de Ayala que sorprenda al guardameta del Baracaldo, haciendo justicia, después del juego desplegado por uno y otro equipo. A partir del gol, el Baracaldo no hizo nada por buscar el partido, aunque si entro en el campo jugadores con más velocidad como Carlos Alonso o Piojo, pero el juego y el dominio seguía siendo del Guijuelo que además consiguió aumentar la renta y un despeje de la defensa chacinera, que se come la zaga del Baracaldo y el balón lo recoge Ballesteros que pone el 3-1 en el marcador. Incluso el equipo de Ángel Crego pudo conseguir el cuarto en un disparo de Robert que mandó José Carlos a corner. Por parte del Baracaldo hay que destacar un disparo de falta de Bolo que se fue a corner.

Al final el Guijuelo se llevó los tres puntos ante un Baracaldo que por lo visto en el terreno de juego venía a encerrarse y buscar el empate a cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *