El C.D. Guijuelo se entrenó ayer en doble sesión de trabajo con algunos jugadores tocados como es el caso de Carmelo que tiene molestias en el abductor, pero el domingo estará a la disposición del mister. Esta mañana el equipo se esta ejercitando con las miras puestas en el Barakaldo, para ese partido son bajas casi fijas Pato, Chuchi, Israel y el guardameta Santi, además de Chus Seco que se ha torcido un tobillo y es duda para el domingo. Además algunos jugadores tienen problemas gástricos. Uno de los jugadores que tardará mas en volver a los terrenos de juego es Pato que fue intervenido de la rodilla la pasada semana.

El rival del Guijuelo el Barakaldo no tiene ninguna baja, el único jugador con alguna molestia es Lombraña que es probable que no este para el domingo, el resto de jugadores están a disposición de Alberto Iglesias, que en los últimos partidos no ha repetido un once tipo. Uno de los jugadores que vistieron la camiseta del Guijuelo es Carlos Alonso que no está contando mucho para el mister, el ex delantero del Guijuelo disputa alrededor de 20 o 25 minutos por partido.

Tras ocho jornadas de liga, el campeonato en segunda b grupo 1 está muy igualado, el mejor equipo es la Cultural Leonesa que además es uno de los equipos más goleadores con 11 tantos, al igual que Celta B y el Guijuelo. El peor equipo es el Valladolid que además es el menos goleador con 2 dianas, aunque no es de los equipos que más goles recibe, el que más veces ha sacado el balón de su portería es el Marino que le han marcado 14 goles. Aunque sin duda lo más característico es que dos equipos todavía no han conseguido ninguna victoria, es el caso del Valladolid B y el Depor B.

Cambiando de balón, en fútbol sala, el Alhambra Conducsa cadete está preparando su partido de liga, tras la jornada de descanso, los chicos de José se enfrentan al Atl. Benavente FS B en el Municipal de Guijuelo el sábado a las seis de la tarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *