El Guijuelo perdió frente al Bilbao Athletic
Se acabó la racha, el Guijuelo volvió a perder después de 5 partidos sin conocer la derrota y cuatro partidos con la portería a cero.

El equipo de Ángel Crego realizó un buen partido en las Instalaciones de Lezama ante el Bilbao Athletic. En la primera mitad fue mucho mejor el Guijuelo controlando en todo momento el partido y realizando buenas ocasiones de gol, aunque sin mucho peligro. Hay que destacar varios disparos de Ballesteros que atajó bien el portero del Athletic. Los hombres de Ángel Crego estaban muy bien asentados sobre el terreno de juego, y los cachorros del Bilbao no tenían muchas ideas, el Guijuelo fue mejor en los primeros cuarenta y cinco minutos pero el resultado al descanso fue de empate a cero.

El entrenador del Guijuelo Ángel Crego comunicaba que el Guijuelo ha realizado una primera parte perfecta, pero en la segunda mitad cambió el guión del partido. Los chicos de Kike Liñero salieron mucho mejor al terreno de juego que el C.D. Guijuelo, y el control del esférico pasó a los dominios del Bilbao Athletic, al Guijuelo le costaba mas llegar a la portería de Javier, aunque el Bilbao no llegaba con mucha claridad a la portería de Escalona, pero si dominaba el balón. El Bilbao B, era el dueño del balón y gracias a su buen juego llegó la jugada de gol, centro de la muerte de Joseba sobre Líbano que sólo tiene que empujar el balón, 1-0 y el Guijuelo tenia que remontar el partido. Crego dio entrada a Robert y el juego del Guijuelo mejoró mucho y también las ocasiones de gol, los jugadores de Ángel Crego pudieron empatar en varias ocasiones una vez por parte de Robert, otra por un tiró de Juanfer que se marcha rozando el palo, cuando los pocos aficionados del Guijuelo cantaban gol, otra ocasión de Carmelo y sin duda las más clara en el minuto 90 una jugada de Ballesteros que se marcha fuera, incluso los jugadores del Guijuelo pidieron penalti sobre Ballesteros que le colegiado asturiano no vio o no quiso ver. Y que reclamó María segundo entrenador del Guijuelo que fue expulsado.

Al final no hubo acierto y el Bilbao Athletic se llevó los tres puntos cosechando dos ocasiones de gol claras, mientras que el Guijuelo llegó en más ocasiones a la portería de Javier, aunque sin fortuna.

El Guijuelo tendrá hoy jornada de descanso, ayer el equipo se entrenó por la mañana y volverán al trabajo el miércoles con una doble sesión de entrenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *