El PP de Béjar protesta que el Parador nacional no cuenta con presupuesto para el 2009

El grupo municipal popular del Ayuntamiento de Béjar centró ayer sus criticas en el Gobierno central porque no ha destinado una partida presupuestaria para el Parador Nacional ni ha iniciado aún la redacción del proyecto.La oposición presentó el recurso administrativo «por inactividad del Consistorio»

Asprodes crea cuatro nuevos empleos con una inversión de 248.000 euros

El proyecto de Asprodes en Ciudad Rodrigo, iniciado en el año 1985, continúa creciendo con la inauguración ayer de las nuevas instalaciones para la producción de planta aromática que da empleo ya a cuatro personas con discapacidad intelectual.

Comienza el reparto de los 3.000 libros que ilustran el programa de las fiestas de Alba Tormes

El reparto de los tres mil ejemplares del libro-programa de las fiestas de Santa Teresa se ha iniciado entre los vecinos con el acto de presentación del volumen que se desarrolló en el Teatro Municipal. La publicación ha supuesto una inversión cercana a los 17.000 euros e incluye el programa de mano.

Detenido un salmantino miembro de una banda que desvalijaba obras y viviendas en Zamora

Siete personas, entre ellos un salmantino de 39 años, han sido detenidas por la Guardia Civil de Zamora acusadas de pertenecer a una banda a la que se le atribuyen un atraco con una escopeta registrado en una gasolinera y diversos robos cometidos en viviendas en construcción de la provincia zamorana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *